Términos y Condiciones de Participación

Última actualización: 01 de Marzo de 2021

RED BULL ESPAÑA S.L (en adelante RED BULL) junto con GREFUSA, PASCUAL Y ALCOISER como mayoristas y distribuidores de RED BULL le ofrece acceder a un programa de incentivos creado para Usted, denominado “Red Bull Vending” (en adelante RBV) por su condición de trabajador, vendedor y/o propietario de los operadores vending (autónomos y/o sociedades que cuenta con un acuerdo comercial con los mayorista y distribuidores de RED BULL referenciados con anterioridad). Así pues, a través del presente programa RBV, usted podrá solicitar, canjear o comprar artículos, a través de un proceso de registro y validación previo, de acuerdo a las siguientes Condiciones Generales a las que se obliga mediante el proceso de aceptación:

1. Para participar en este programa RBV es necesario pertenecer, en su actividad empresarial o laboral, a la estructura de distribución y/o comercial de GREFUSA, PASCUAL Y ALCOISER.

2. Para participar en este programa RBV es necesario acometer un proceso de registro o validación a través de un formulario dispuesto para tal efecto. Para ello, debe de indicar o validar sus datos identificativos y de contacto, según caso, y aceptar los presentes términos y condiciones del programa RBV.

3. La participación en este programa RBV supone la aceptación en su totalidad de las presentes condiciones, así como las generales establecidas en el presente sitio web (ver aviso legal) en aquellos términos que no se encuentre recogidos en estas condiciones.

4. Para realizar un pedido de un artículo, el usuario deberá realizar un canje de puntos (que estará determinado en su saldo de puntos) o acometer un proceso de compra del artículo por el total de su precio o el diferencial que pueda quedar después de aplicado el saldo de puntos con el que cuente el usuario.

5. La obtención de puntos vendrá determinada por criterios establecidos por su distribuidor, que será el encargado de comunicarle los mismos directamente o por un responsable autorizado.

6. Para realizar un pedido de un artículo, el usuario debe estar correctamente registrado y sus datos confirmados, a fin de poder aplicar y gestionar su cuenta con su saldo de puntos.

7. RED BULL no se hace responsable del mal funcionamiento ocasionado por sistemas de comunicación electrónicas que en un momento dado pudiesen impedir el normal desarrollo de las promociones por causas ajenas a la empresa y por actos externos de mala fe. De igual manera, no será responsable de problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables.

8. RED BULL se reserva el derecho de verificar la veracidad de los datos e información suministrada y de solicitar información complementaria con el objetivo auditar la cuenta de usuario o proceso de pedido, en el caso que se detecte alguna incidencia.

9. Cualquier declaración falsa de un registrado supone su exclusión de programa, perdiendo sus derechos y/o puntos. Los formularios con datos incorrectos, incompletos o falsos se considerarán nulos. RED BULL se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan en caso de falsedad de la información o de los documentos aportados.

10. En caso de incidencia o problemas asociados con proceso de registro, por favor contactar desde el área de contacto de esta propia web, dispuesto para tal efecto.

11. El usuario registrado en el presente programa RBV, podrán consultar su saldo de puntos, catálogo de artículos y el estado de su pedido, en caso de haber realizado una acción de canje o compra.

12. RED BULL podrá realizar comunicaciones de interés asociadas a cualquier procedimiento o actualización del programa o de su cuenta.

13. La información personal facilitada en proceso de registro y mantenimiento de su cuenta en el programa será propiedad de RED BULL como se expone en la política de privacidad, bajo las características, condiciones y fines definidos en la misma. Por este motivo, aconsejamos, que también lea dicha política, por la vinculación con el este punto y los presentes términos y condiciones.

14. La base de legitimación en el tratamiento de sus datos viene derivada de (a) acuerdo establecido con los distribuidores y su relación con estos (b) así como la otorgada, por el usuario, mediante la aceptación de las presentes condiciones de RBV. Salvo obligación legal, RED BULL no cederá sus datos a nngún tercero.

15. Las comunicaciones que se realicen desde el programa no tienen carácter comercial, ya que las mismas están asociadas al proceso de registro y el objeto del propio programa RBV. Aún así, el usuario será quién tendrá que entrar de forma periódica para conocer las actualizaciones de artículos, programa, vigencia y similares.

16. Derivado de lo expresado en el presente punto, no se solicita ningún consentimiento expreso y diferenciado para el tratamiento de datos, ya que el mismo se circunscribe al objeto y finalidad del sitio web y el programa RBV. Tampoco se solicita su consentimiento para el envío de informaciones de la actividad de RBV derivado de la base de legitimación que se asocia al proceso de registro al que tiene que prestar su consentimiento para concluirlo.

17. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, a la portabilidad de los datos y de oposición enviando una comunicación desde el área de contacto de la web. El ejercicio de los derechos de supresión, portabilidad y oposición conlleva la exclusión del programa RBV y la pérdida de los puntos no utilizados.